Actividades con peques

Sus primeros paseos por la montaña, bañarse en ríos o pozas, pisar la nieve, descubrir una  cueva en mitad del camino, adentrarse en el bosque… En definitiva, estar en contacto con la naturaleza y el medio que nos rodea. Agua que emana de fuentes escondidas. Paisajes que nos dejan con la boca abierta y se graban en nuestra retina. Tantas y tantas nuevas sensaciones que perdurarán por siempre en la memoria. Aunque, quizás una de las más significativas, sea la de poder compartir todas esas experiencias vividas en plena naturaleza con  familiares y amigos.

Además de crearles recuerdos inolvidables a nuestros pequeños,  les estamos inculcando hábitos saludables.

Un mundo muy diferente al que están  acostumbrados en su día a día. Por ello, con estas actividades no sólo queremos enseñarles una práctica deportiva, sino algo mucho más importante: el respeto por el medio ambiente.

Las rutas que estamos organizando son para pequeños y no tan pequeños. Es decir, para todos los públicos. Teniendo en cuenta algo muy importante y es que la marcha o ritmo del grupo lo marcarán siempre los peques. Ellos serán los protagonistas de la excursión, por lo que ellos tienen que ir cómodos y disfrutar de la salida. Tened presente una cosa, y es que los niñ@s por regla general, se animan entre ellos y se ayudan de forma innata en este medio.

También hacemos salidas con los peques del club ha escalar en zonas aptas para ellos y con vías de todos los niveles.

¿ Te interesa? Apuntate!!